Quiénes somos

Somos es una empresa familiar panameña con más de 40 años de experiencia y liderazgo en la Industria Gráfica y Publicitaria.

Nos dedicamos a ofrecer soluciones de impresión Offset y Digital, con un enfoque en proyectos de gran calidad. Contamos con un equipo de profesionales dedicados a superar siempre las expectativas de nuestros clientes. Nuestro compromiso con la calidad es inquebrantable, pues en este mundo tan competitivo, proyectar una imagen de excelencia y confiabilidad es esencial para el éxito.

img1
icon1

visión

Ser reconocidos como la mejor imprenta de Panamá en calidad de servicio y calidad de trabajos.

icon3

Misión

Trabajar cada día con el objetivo de simplificarle la vida al cliente, respondiendo con entusiasmo a sus necesidades más urgentes y actuando siempre con el objetivo de fortalecer la relación.

icon2

Valores

RESPETO Y TRANSPARENCIA

 

MEJORA CONTINUA

 

VISIÓN A LARGO PLAZO

 

SOLIDEZ FINANCIERA

Trabajamos día a día para superarnos y adaptarnos a las necesidades de un mercado que avanza rápidamente. Sabemos que la imprenta de hoy debe ser rápida, flexible y debe ofrecer múltiples soluciones. Para esto, en los últimos años hemos estado ejecutando un fuerte proyecto de reinversión, introduciendo soluciones digitales, automatizando procesos de producción y ofreciendo nuevos productos y acabados. Operamos con estrictos controles de calidad y realizamos una constante mejora de nuestros procesos.

Relaciones a largo plazo

Nuestra obligación #1 es cuidar la confianza de nuestro equipo, clientes, proveedores y comunidad. Con los años hemos podido construir relaciones fuertes, gracias a que siempre actuamos con ética y lealtad. Las personas con quienes forjamos una relación forman parte de una familia que se apoya en momentos buenos y malos.

Inversiones a largo plazo

Continuamente buscamos nuevas oportunidades de crecer, tanto en equipo humano, como en maquinaria. Cada máquina adquirida es de la mejor tecnología disponible y es operada por expertos. Sólo contratamos a personas que demuestran un alto grado de profesionalismo. No importa si es un joven con potencial o alguien de experiencia, lo que buscamos son personas con empuje y entusiasmo, deseosas de aprender y crecer con nosotros.

Al cliente siempre le brindaremos nuestra mejor asesoría, aquella que le permita lograr el impacto esperado, pero al menor costo posible.