IMPRESIÓN EN VINILOS

IMPRESIÓN EN VINILOS

¿CÓMO TENER UNA OFICINA CREATIVA E INSPIRADORA CON VINILOS?

Para causar una buena impresión en los clientes es indispensable tener una oficina moderna y única, esto ayuda a que la decisión de hacer negocios sea más fácil de tomar. ¿Quiere rotular tu oficina con vinilos de una forma original y creativa? En este artículo te traemos las mejores ideas para lograr esto.

Rotular los espacios de tu oficina como paredes y cristales refuerza la marca y la identidad corporativa tanto para los colaboradores como los clientes, esto puede resultar muy sencillo haciendo uso de vinilos, estos ofrecen una vista totalmente personalizada prestando soluciones comunicacionales y creativas que se adaptan al presupuesto de cualquier empresa.

Para asesoramiento de que puede ser mejor para tu oficina puedes contactarnos aquí

IDEAS PARA ROTULAR TU OFICINA CON VINILOS

1. Logotipos

Una de las principales imágenes utilizadas en los vinilos para oficinas es el ​logotipo de la empresa. Lo puedes aplicar en ​cualquier superficie tanto en cristales, paredes o incluso en muebles.

2. Frases inspiradoras

¿Qué es lo que está más de moda actualmente? ¡Las ​frases motivadoras!​ Esta es una gran herramienta para crear un ambiente laboral inspirado y creativo, puedes crear tus propias frases relacionadas con el tipo de empresa que tienes, con el sector o con los ​valores que quieres transmitir con vinilos estratégicamente colocados.

3. Vinilo esmerilado

Este tipo de vinilo está especialmente ideado para colocarlo sobre ​cristal.​ Son perfectos para ​conseguir privacidad en los despachos o para crear mamparas divisorias sin restar luz natural. El vinilo esmerilado puede ser liso, con patrones o con la identidad corporativa de la empresa. Es una buena opción si quieres una oficina elegante y sencilla.

4. Vinilo impreso

Si quieres decorar tu oficina con ​fotografías de alta calidad, esta es la solución ideal. Este tipo de vinilo se puede instalar sobre ​superficies opacas como las paredes o muebles. De esta forma podrás decorar tu oficina con fotografías de paisajes o de escenas que representen el espíritu y los valores de tu empresa.

5. Vinilo microperforado

Si, en cambio, lo que buscamos es más ​privacidad en toda la oficina, los vinilos microperforados son la mejor solución. Una de sus grandes ventajas es que permite ver desde el interior de la oficina sin que nos vean desde el exterior, dejando pasar la luz natural. Con este vinilo se pueden reproducir imágenes de alta calidad para personalizar oficinas y despachos.

Si estás buscando un cambio en tu oficina para renovar la imagen y la estética, Imprenta Boski es tu empresa de rotulación e impresión. ¡Puedes cotizar aquí!