¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ROTULAR SUS VEHÍCULOS DE TRABAJO?

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ROTULAR SUS VEHÍCULOS DE TRABAJO?

Muchas empresas están descubriendo que la rotulación de vehículos de trabajo es un método efectivo para crear imagen de marca y publicitarse. Y en realidad, la importancia de rotular su vehículo de trabajo es mayor de lo que puedes suponer en un principio.

Las estadísticas indican que se ha convertido en una de las formas de publicidad más efectivas que existe hoy en día.

Un solo vehículo rotulado será visto entre 30.000 y 70.000 veces cada día, lo cual supera con creces a otros medios de publicidad como póster, vinilos, y demás impresos. Además, esta rotulación tiene la relación coste por impresión más baja de los anuncios, haciéndolo, también en el tema económico, una buena elección.

Rotular su vehículo de trabajo funciona en especial muy bien con empresas que usan sus coches como pequeñas oficinas móviles. Por ejemplo la reparación de ordenadores o restaurantes. Rotular su vehículo de trabajo con los colores de tu empresa o incluso con una impresión divertida, como una estilo cebra, ayudará a ser visto, y por tanto, recordado. 

Este tipo de anuncios es muy efectivo porque impacta a tus clientes, en lugar de requerir que estos lleguen a ti. Por ejemplo, los comerciales de televisión requieren que alguien esté viéndola. Sin embargo, los vehículos rotulados son móviles y se estacionan en lugares diferentes cada día, por lo que son capaces de llegar a una gama más amplia de personas. Puesto que son menos comunes, estos clientes potenciales también son más propensos a leer y recordar el anuncio.

En Imprenta Boski somos expertos en rotular vehículos de trabajo, ya hemos realizado diversas aplicaciones para coches y paneles de varios sectores. Las siguientes estadísticas demuestran los enormes beneficios que tiene rotular su vehículo. Contacta con nosotros si estás pensando en resaltar su marca con su vehículo de trabajo.

Cotiza hoy tu vehículo entrando en este enlace >>> https://imprentaboski.com/cotizacion-en-linea/

ESTADÍSTICAS

La rotulación de vehículos llegan a más consumidores con un menor CPM ( coste por mil impresiones) que cualquier otra forma de publicidad exterior.

Un vehículo de media recorre 15000 kilómetros al año, lo que supone que pasara frente a otros 9.000.000 vehículos.

Los vehículos rotulados consiguen impulsar el reconocimiento de marca o nombre más de 15 veces más que otras formas de publicidad externa.

El 30% de los consumidores indican que basan sus decisiones de compra en los anuncios que ven.

Las marcas que aparecen en la rotulación de vehículos son 15 veces más probables de ser contactadas por los consumidores, comparados con aquellos que se apoyan solo en la publicidad externa tradicional.

El 92% de los encuestados declaran que de hecho leen la información de los gráficos de vehículos.

El 98% de los encuestados creen que los gráficos de flota crean una imagen positiva de marca.

El 96% creen que los rótulos de vehículos son más efectivos que los carteles.

En Imprenta boski tenemos el compromiso de hacer realidad sus ideas, cotiza hoy tu vehículo entrando en este enlace >>> https://imprentaboski.com/cotizacion-en-linea/

No Comments

Post A Comment