¿Qué es la realidad aumentada y su utilidad?

¿Qué es la realidad aumentada y su utilidad?

La AR realidad aumentada (tecnología de respuesta rápida) es un sistema mediante el cual se almacena información por medio de un software pensado para que su contenido te lleve a cumplir una acción especifica e interactiva.

Aunque es muy común en Japón, ha sabido implementarse con éxito en cantidad de sitios hasta el punto de ser una estrategia más de las empresas de cara a los clientes.

La AR realidad aumentada tiene muchos usos, existe en los comercios físicos en especial en materiales promocionales como posters, vallas publicitarias, anuncios impresos, paradas de metro y mucho más con el objetivo de dar más información a los clientes y fidelizarlos, a través de las campañas de marketing.

Al día de hoy los smartphones pueden descargar apps especiales para escanear para visualizar la información que se encuentra en ellos.

Siguenos en instagram

La empresa se distingue del resto por medio de la AR (realidad aumentada) e incluso se puede hacer un seguimiento del tráfico de seguidores que ha llegado a ellos y la gente que accede por medio de sus smartphones.

Es muy interesante implementar esta tecnología en los medios impresos porque los usuarios cada vez préstamos más atención a esto que siempre genera curiosidad saber qué hay tras ellos.

Cada vez más las empresas se han adaptado esta nueva tecnología hasta el punto de que existe AR casi cualquier superficie y soportes funcionales ¿Qué pueden hacer esta tecnologías?

– Llevar a un enlace.

– Activar una descarga de software.

– Activar cupones de descuento.

– Brindar ofertas cercanas a donde se encuentra por geolocalización.

– Ofrecer información en texto o vídeos.

– Hacer una llamada telefónica.

– Activar un pase o identificación.

En Imprenta boski tenemos el compromiso de hacer realidad sus ideas, cotiza hoy tu proyecto entrando en este enlace <<< 

No Comments

Post A Comment