IMPRENTA BOSKI ES UNA EMPRESA FAMILIAR PANAMEÑA CON 50 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LIDERAZGO EN LA INDUSTRIA GRÁFICA Y PUBLICITARIA.

Estamos dedicamos a ofrecer soluciones de gráficas, con un enfoque de alta calidad.

Contamos con un equipo de profesionales comprometidos con los resultados que cumplen con las necesidades de los clientes, quienes confían en Imprenta Boski saben que nuestro servicio es de excelencia.

img1
icon1

Visión

Ser reconocidos como la mejor imprenta de Panamá en calidad de servicio y calidad de trabajos.

icon3

Misión

Trabajar cada día con el objetivo de simplificarle la vida al cliente, respondiendo con entusiasmo a sus necesidades más urgentes y actuando siempre con el objetivo de fortalecer la relación.

icon2

Valores

RESPETO Y TRANSPARENCIA

 

MEJORA CONTINUA

 

VISIÓN A LARGO PLAZO

 

SOLIDEZ FINANCIERA

Trabajamos día a día para atender las necesidades de un mercado que avanza con rapidez. Sabemos que la imprenta de hoy debe ser rápida, flexible y ofrecer múltiples soluciones.

Hemos estado enfocados siempre en la innovación, incorporando soluciones digitales, con estrictos controles de calidad y mejora constante de nuestros procesos.

Relaciones a largo plazo

Nuestro Objetivo #1 es cuidar la confianza del equipo, clientes, proveedores y comunidad. Con los años hemos podido construir relaciones fuertes, gracias a que siempre actuamos con ética y lealtad. Las personas con quienes forjamos una relación forman parte de una familia que se apoya en momentos buenos y malos.

Inversiones a largo plazo

Siempre estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades de crecer, tanto en equipo humano, como en tecnología. Contratamos con personas que demuestran un alto grado de profesionalismo. No importa si es un joven con potencial o alguien de experiencia, lo que buscamos son personas con empuje y entusiasmo, deseosas de aprender y crecer con nosotros.

Al cliente siempre le brindaremos nuestra mejor asesoría, con presupuestos a medida.